Trabajando desde el hogar… ¿Cómo lograrlo eficientemente?

Cuando tienes mil responsabilidades a veces resulta sumamente difícil estar en un sólo lugar y lograr completar todos y cada uno de tus pendientes, es por eso que decidimos pasarte algunos tips para que lo logres de la mejor manera posible.

Vístete para triunfar

Por muy extraño que parezca o tentador que pueda ser, quedarte trabajando en pijama no es tan bueno. Darte el tiempo para vestirte y arreglarte bien te pondrá en la mejor disposición para trabajar. ¡Sacude esa flojera!

Designa un área de trabajo

Tu lugar de trabajo debe estar libre de distracciones, por lo tanto no puede ser usado para otra cosa que no sea trabajar… de esta forma estarás concentrada y te enfocarás en el trabajo.

Mejora tu forma de comunicarte

Aprende que hay cosas que deben hablarse en persona, otras por teléfono y para algunas otras sólo es necesario un mensaje. Aprende a notar cuando hacer una junta es totalmente innecesario ya que con un mail bien redactado bastaría.

Date un respiro

Salte de tu área de trabajo y relájate en otro lugar, esto ayudará a que despejes tu mente, tengas otras perspectivas y logres inspirarte.

Recompénsate

Hazte o compra tu café favorito, tómate un descanso largo después de terminar ese proyecto que tenías arrastrando. El hecho de que puedas trabajar en casa, te da más oportunidades para relajarte, disfrutar y cumplir tu trabajo bajo tus propios términos. Saca ventaja de esto y aprovéchalo.

casa.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s