¿Qué hacen las mujeres exitosas antes de dormir?

Ser una mujer exitosa no es fácil y menos cuando se es objeto de admiración del mundo entero, por eso creemos que pasarte las rutinas nocturnas de algunas de las mujeres más poderosas del mundo puede mejorar tus días y darte algunos trucos para alcanzar tus metas:

1

Gwyneth Paltrow: Actriz, escritora y fundadora de Goop: Después de un día ajetreado y como antídoto al estrés, toma un baño relajante con sales y se aplica aceites esenciales en sus puntos de presión.

2.jpg

Sheryl Sandberg: COO de Facebook: Todos los días sin falta, se va de su oficina a las 5:30 pm para llegar a cenar con sus hijos a las 6 en punto aunque para lograrlo deba checar su mail más tarde. Eso sí, una vez que está en la cama, se asegura de que ninguno de sus aparatos esté prendido para que su sueño no se vea interrumpido.

 

3.jpg

Vera Wang: diseñadora y entrepreneur: Para Vera Wang, su recámara es su santuario, es donde hace la mayor parte de sus diseños… si no literalmente, sí de manera conceptual. Así que convierte tu propia recámara en una cámara de relajación y decórala como más te guste.

4.jpg

Blake Lively: actriz y entrepreneur: Blake asegura que ella jamás empieza el día sin una taza de chocolate caliente, pero tampoco lo termina sin comerse unas cuantas tabletas de chocolate oscuro. Afirma que esto le “levanta la moral”.

 

 

5.jpg

Ellen DeGeneres: comediante y conductora de su propio programa: DeGeneres no puede irse a la cama sin practicar meditación trascendental, dicha técnica hace que te deshagas de la ansiedad y promuevas la armonía y auto-realización con ayuda de un mantra y otras prácticas.

6.jpg

Jennifer Aniston: actriz: Al igual que Ellen, Jennifer Aniston practica la meditación en la mañana y al atardecer. Incluso cuando deja de hacerla sólo por un día, puede notar la diferencia y arrepentirse de haberse saltado sus 20 minutos de meditación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s