Snacks Poderosos Para La Mujer Poderosa Que Llevamos Dentro

A veces estamos tan ocupadas que nos cuesta mucho trabajo alimentarnos sanamente, incluso olvidamos comer por todas las cosas que tenemos dando vueltas en la cabeza.

Las opciones saludables están sumamente limitadas y no es fácil verlas en cualquier lado pero tenemos que tomar en cuenta que sólo los nutrientes encontrados en la comida saludable son los que nos darán el boost que nuestro cerebro y cuerpo necesita para aguantar las ajetreadas agendas que tenemos como mujeres trabajadoras.

Nos dimos a la tarea de investigar cuáles eran los mejores snacks saludables para disfrutar en medio del rush rutinario y esto fue lo que encontramos:

palomitas

Un puño de palomitas: Es mejor si son caseras de sabor natural para que tú misma controles la porción de mantequilla o sal que quieres añadir.

chocolate

Una barrita de chocolate con frutos secos: Además de ser un gran proveedor de energía, el chocolate es rico en antioxidantes, y con frutos secos… sin duda es un resultado ganador.

avena

Una barrita de cereal o avena: Sin duda es un salvavidas cuando tienes muchas hambre o te da un bajón de energía. Nuestra recomendación: siempre carga con una en tu bolsa.

nuez

Un puño de nueces: Además de deliciosas y llenas de aceites que pueden hacer maravillas con tu piel, las nueces combatirán todos tus antojos. Lo mejor es que sean naturales y no tengan mucha sal o picante.

yogurt

Un yogurt: Este puede ser a tu gusto; natural o de sabores. El yogurt es un aporte extra de calcio y vitamina D. Si estás vigilando tu peso, puedes elegir uno light.

platano

Un plátano: El plátano es rico en potasio, te ayudará si tienes calambres o simplemente necesitas más pila para acabar el día.

jugo

Un jugo: Elige tus frutas favoritas para crear tu jugo ideal, incluso puedes tomar uno con un fin especial, por ejemplo, el antigripal en tiempos de frío o cuando sientas que tus defensas están más bajas que de costumbre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s